sábado, 31 de octubre de 2009

Expoauto 2009 - 23, 24 y 25/10/09


El fin de semana pasado (23 al 25 de octubre) participé junto a mis amigos coleccionistas de la Expoauto 2009, que se lleva a cabo todos los años en mi ciudad La Plata.
La pasamos re bien a pesar del tormentón del viernes: se abrieron las ventanas, entro viento y lluvia, veíamos volar nuestras colecciones por todos lados…y la velita de la torta: se corto la luz. A pesar de todo siempre hubo buena onda y terminamos divirtiéndonos a lo grande. Nos reímos como nunca: Nahuel y Eliana fueron los que mas hicieron reír a todo el mundo.

La verdad, salio muchísimo mejor de lo que pensábamos: se mostró mucho de nuestras colecciones, se hicieron sorteos de coleccionables para los concurrentes y los chicos quedaron encantados. Hasta tuvimos que dar premio consuelo con lo que nos quedaba: mazos de cartas, sobres de figuritas y hasta figus sueltas para que todos se fueran contentos.
La gente firmó 15 carillas de nuestro libro de visitas felicitándonos por nuestras colecciones, por la muestra en si, nos dieron amino para seguir y nos pidieron más exposiciones.
Ahora estamos preparando el festejo pero pronto habrá mas noticias de este grupo de “Amigos coleccionistas”, que cada vez esta más unido y con ganas de hacer muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario